contacto@icefish.cl | Llámanos: +56 9 4285 8456 / +56 2 2735 2981 / +56 9 8374 0734

5 razones realmente útiles para preferir comprar productos congelados

Cada vez aumenta más la venta de productos congelados a nivel mundial, esto se debe principalmente a que el consumidor destaca la mejor conservación de este tipo de productos, permitiendo su consumo durante todo el año y por otra parte por ser fáciles y rápidos al momento de cocinar en los tiempos de hoy.

Normalmente se cree que el consumo de alimentos frescos es mejor que los productos congelados, pero hay estudios que dicen que son tan buenos como los frescos. En este artículo te resumimos cinco beneficios de comprar productos congelados.

  • Seguridad e Higiene. Los pescados y mariscos congelados son seguros ya que el proceso de congelación en realidad reduce el número de bacterias dañina a la vez que hace la degradación del producto más lenta.

  • FrescuraLos productos congelados como pescados y mariscos, no requieren conservantes, solo hay que mantener la cadena de frío correctamente, así, los alimentos al descongelarlos mantienen todas sus cualidades en cuanto a sabor, olor, color, etc.

  • Aporte nutritivo Si el producto es congelado correctamente, y se respeta sus tiempos de congelación y descongelación, estos conservan sus nutrientes sin ningún problema.

  • Práctico. Preferir comprar productos congelados te permitirá almacenar de manera más fácil por su tipo de embalaje y por otra parte algunos vienen ya listos para su cocción, lo que además optimiza tus tiempos de preparación. Además, puedes congelar las porciones que quieras y como quieras, sin perder todos los atributos que ya te señalamos.

  • Durante todo el año. A diferencia de los productos frescos, con los productos congelados, puedes disfrutar de tus alimentos favoritos en cualquier época del año.

Por todo esto es que en Icefish nos preocupamos de ser el mejor proveedor de pescados y mariscos congelados, respetando la cadena de frío, ofreciendo productos congelados de calidad y por supuesto, buenos precios. Además contamos con un servicio logístico de excelencia que garantiza la entrega oportuna de tus productos.

Revisa nuestro catálogo de productos aquí.

¿Cómo ayuda en mi alimentación el consumo de pescados y mariscos?

Los expertos en alimentación recomiendan el consumo de pescados y mariscos por lo menos 2 veces a la semana. Esta recomendación no es antojadiza, ya que tiene que ver con los beneficios que otorga su consumo...

5 razones realmente útiles para preferir comprar productos congelados

Cada vez aumenta más la venta de productos congelados a nivel mundial, esto se debe principalmente a que el consumidor destaca la mejor conservación de este tipo de productos, permitiendo su consumo&...

¿Dónde encuentro los mejores productos para sushi?

Si estás en busca de productos para sushi para tu restaurante o consumo personal, has llegado a la web ideal. El mercado del sushi en Chile es muy amplio, puesto que, desde hace unos años, la gastronomía jap...

Productos Veganos en Santiago de Chile

A medida que pasan los meses, vemos a más personas decidiendo cambiar su estilo de vida, sumándose a una dieta vegana o vegetariana, y es que son múltiples los factores de beneficio que te otorga el consumir...

Socio Icefish