contacto@icefish.cl | Llámanos: +56 9 4285 8456 / +56 2 2735 2981 / +56 9 8374 0734

¿Dónde encuentro los mejores productos para sushi?

19 | 08 | 2021
¿Dónde encuentro los mejores productos para sushi?

Si estás en busca de productos para sushi para tu restaurante o consumo personal, has llegado a la web ideal.

El mercado del sushi en Chile es muy amplio, puesto que, desde hace unos años, la gastronomía japonesa ha ganado bastante popularidad en todo el territorio nacional. Por ello, en Ice Fish queremos ofrecer la mejor variedad y calidad de productos para sushi, para que puedas conseguir todo lo que buscas en un solo lugar, ya sea para tu empresa o para tu consumo personal. Sigue leyendo para conocer más sobre nuestros artículos y cómo adquirirlos.

Todos nuestros productos son congelados, lo que permite una mayor durabilidad de materias primas, al igual que permite agilizar el ritmo de trabajo y disponer de productos que estén fuera de temporada.

Otras de las cualidades de ocupar productos congelados son:

Su frescura (si se mantiene la cadena de frío correctamente, los alimentos al descongelarlos mantienen todas sus cualidades en cuanto a sabor, olor y color), seguridad e higiene (las bajas temperaturas matan a muchos microorganismos y bacterias, a la vez que hace la degradación del producto más lenta), universalidad (la mayor parte de los alimentos se pueden congelar), economía (puedes comprar alimentos en oferta, y optimizar esa compra guardando el alimento en tu congelador para usos futuros), y comodidad (los alimentos que compras congelados son fáciles de almacenar y vienen preparados, listos para cocinar).

Justo así, pasa con los productos para sushi que tenemos disponible en nuestro stock, todos y cada uno, con calidad valorable y listos para consumir.

Algunos de los productos para sushi que tenemos disponibles son; plaquetas de salmón, plaquetas de pulpo, panko amarillo y blanco, nori, masago, jengibre blanco y rosado, salsa de soya, teriyaki y unagui, sésamo, wasabi, variedad de aceites, variedad de arroz, entre muchos otros que puedes conocer en nuestra sección ¨insumos sushi¨.

¿Estás listo para hacer ese delicioso sushi en casa que tanto has pensado? Pues es el momento, llena tu carrito de compras y llevamos tu pedido a donde estés.

Ice Fish, Productos Congelados

Artículos Destacados

Socio Icefish